viernes, 11 de noviembre de 2011

PRINCIPIO Y ¿FIN?



La verdad es que no tengo ni idea de responder a la pregunta de la entrada, porque quizás muchos de nosotros continuemos publicando y comentado en el blog, y muchos de nosotros no.

Para mi queridos bloggers adictos, a sido un placer aprender e  intentar mostraros mis opiniones y conclusiones. Tengo que reconocer que he aprendido grandes cosas, desde la asertividad, pasando por potenciar la autoestima, y llegando a los diferentes tipos de inteligencias, las cuales yo desconocía. 

Temas muy variados y todos centrados en enseñarnos a comunicarnos y a la vez a ser grandes profesionales y mejores personas.

Espero que hayáis disfrutado de mis lecturas, al igual que yo lo he hecho con muchas de las vuestras. Debates y pequeñas discusiones sobre diferentes temas, ya que cada uno tiene su puntos de vista.

En definitiva, un buen trabajo y por cierto ARRIBA ES@S ENFERMERIT@S ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario